Auditoría SEO

La auditoría SEO  es la mejor manera para poder conocer a fondo tu página web y poder alcanzar a solucionar todos los problemas que pueda llegar a tener tu sitio web. Es el primer paso a realizar para que tu web alcance las primeras posiciones en las palabras clave que mayor volumen de negocio te generen. Es la manera de descubrir errores, puntos de mejora y acciones SEO realizadas en un pasado que no tuvieron demasiado efecto.

Consigue una Auditoría Basica Gratis

Condiciones de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué es importante realizar una Auditoría SEO?

Muchos SEO aplican acciones para incrementar el posicionamiento en las webs de su cliente de manera estandar sin importar la etapa o sin calcular el impacto que cada acción tendrá la página web. Es el motivo por lo que yo le doy tanta importancia a este proceso de auditoría SEO y trato de que sea lo más completa posible ofreciendo un analisis del estado actual del sitio web, aspectos a mejorar y la prioridad en la que hay que realizar los arreglos, detectar posibles penalizaciones, contenido duplicado.

No te recomendamos el que dejes un aspecto de Auditoría en mano de una herramienta o consultores con poca experiencia. Cuenta con un Consultor SEO con experiencia para que lleve a cabo las acciones que consigan aumentar tu visibilidad online y que te aporten tráfico orgánico de calidad.

¿Por qué necesita tu web una auditoría SEO?

Algunos de los indicadores que te determinan que tu web puede necesitar un auditoría SEO para que crezca su volumen de negocio:

  • No tienes la web totalmente optimizada y no sabes que pasos tienes que seguir para mejorarla.
  • Realizas algunas acciones SEO y no tienes contenido duplicado pero no ves resultados.
  • Crees que anteriormente realizaste acciones que pueden perjudicarte en tu posicionamiento actual.
  • Posibles penalizaciones.

¿Qué hacer después de una auditoría SEO?

Una vez realizada la auditoría puedes llevar a cabo las siguientes acciones:

Si tienes conocimientos SEO

Tras encontrar los posibles errores de tu web y si en tu casa presentas la formación y conocimientos como para implementar las soluciones, puedes hacerlo tu mismo.

No tienes conocimientos SEO

En el caso de que no tengas conocimientos SEO y necesites su implementación, no te preocupes. Me encargo de implementar todas las acciones SEO en tu web.

¿Qué descubrimos en una auditoría SEO

Problemas de contenido

En una gran cantidad de ocasiones nuestros clientes presentan contenido duplicado, canibalizaciones o baja calidad, estos factores repercuten en el posicionamiento y relevancia.

Optimización OnPage

Comprobamos que en ocasiones no se le da la relevancia necesaria a ciertos aspectos como los Tittles, MetaDescriptions, H1, H2, Atributos Alt de imágenes, etc. No puedes dejar estos factores de manera aleatoria.

Revisión URLs

Descubrimos todos los errores existentes a lo que URLs se refiere, estructura para hacerla más amigable, URLs huerfanas, rastreo de bot de Google para optimizar el presupuesto de rastreo.

Problemas en redirecciones

El hecho de que haya un elevado número de redirecciones, mal implementación, errores 404 no solo repercuten en el SEO de tu web, además, afectan en el proceso de navegación del usuario.

Revisión de sitios que te enlazan

La revisión de manera exhaustiva de todos los medios que te enlazan puede servir para detectar enlaces tóxicos que enlazan a tu web o malas estrategias de Linkbuilding.

Problemas en velocidad de carga

Es de vital importancia actualmente que las webs sean rápidas, que se puedan ver correctamente en todos los dispositivos para que Google las posicione con mayor faiclidad.

Auditoría SEO Básica Gratis

"*" señala los campos obligatorios

Condiciones de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Servicios destacados

Auditoría SEO

SEO Local

Estrategias SEO

Te puede interesar

Blog

Contacto

Jorge Pérez

info@jorgeperezseo.com