Servicios SEO

Auditoría SEO

¿Tu web no recibe tráfico cualificado, ha perdido visibilidad y no sabes por qué? Con una auditoría SEO podrás conocer todo lo que sucede en tu web. Es fundamental el auditar para priorizar la resolución de problemas e identificarlos.

Estrategias SEO

Elaboramos estrategias que generen negocio en tu sitio web. Elaboramos estrategias SEO personalizadas para todo tipo de clientes, autónomos, empresas pequeñas, grandes, etc. ¿Necesitas una estrategia SEO para que crezca tu web?

SEO Local

Optimización de la ficha de Google My Bussines, creación de contenido local para alcanzar a los posibles clientes que se encuentren cerca de tu negocio. Descubre las ventajas de esta estrategia para tu sitio web

conoce las ventajas de hacer sEO en tu web

¿Qué incluye mi servicio SEO?

Entre las ventajas que presenta contratar un consultor SEO profesional es que verás una mejora no solo en el posicionamiento y visibilidad de tu web, trabajamos todos los aspectos que influyen en el SEO actualmente. Mi trabajo como consultor SEO incluye:

Auditoría Web

Es fundamental antes de comenzar cualquier el estado actual de cualquier proyecto antes de empezar a trabajar con el. Tras la auditoría SEO extraemos conclusiones sobre errores y como afectan a nuestro posicionamiento.

Estudio de Mercado

Analizamos a tu público objetivo, su comportamiento, que canales de comunicación utiliza, volúmenes de búsqueda de los productos que más negocio te generan. A partir de aquí podemos empezar a generar estrategias para alcanzar tus objetivos.

Mejora WPO

Es uno de los factores que por mi dilatada experiencia repercuten en mayor medida en el posicionamiento SEO. El hecho de contar con una web que tenga una velocidad de carga alta, hará que tus clientes potenciales tengan una mejor experiencia de usuario.

Optimización SEO Técnico

Estudiamos tu sitemap y robots txt para comprobar si el crawleo de Google es correcto. Muchas webs no consiguen un posicionamiento correcto a consecuencia de directivas que no permiten una correcta navegación de los bot de Google.

Estructura web

Generamos una estructura web que guarde correlación semántica entre sí, que evite una excesiva profundidad para garantizar un correcto link juice y evitando la generación de URL huérfanas.

Comprobar canibalizaciones

Otro error común en muchas de las webs suelen ser las canibalizaciones de contenido. Esto sucede cuando varias URL del mismo sitio web tienen una temática similar y pueden aparecer por la misma palabra clave. Esto afecta negativamente al rendimiento SEO de tu web.

Creación de contenido

Creación de un contenido de calidad, que aporte valor y diferencia tu web de las de la competencia. Olvídate de que todas las páginas tienen que tener 1000 palabras para que sean visibles. Cada página tiene que tener el contenido justo y necesario en función de cada URL, algunas tendrán 500 palabras, otras 100 y otras 2000. Siempre debe primar el sentido común y la utilidad del contenido.

Estrategias de aumento de autoridad

Hacemos que la autoridad de tu sitio web aumente mejorando tu branding. Realizamos estrategias de Linkbuilding ( enlaces en diferentes medios), reseñas, aumento de tráfico referral, todo ello para otorgar a tu negocio de la relevancia necesaria para que aumente su visibilidad.

Analítica Web

Nuestras estrategias y acciones SEO son monitorizadas y comprobadas mediante Google Analytics y Search Console. De esta forma podremos llegar a conocer el impacto que tiene cada una de las acciones SEO ha tenido en el tráfico de calidad de tu web.

¿Quieres una Auditoría Básica de tu web GRATIS?

Estás a un solo click de que la visibilidad de tu web comience a crecer

Servicios destacados

Auditoría SEO

SEO Local

Estrategias SEO

Te puede interesar

Blog

Contacto

Jorge Pérez

info@jorgeperezseo.com